lunes, 12 de mayo de 2014

LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO EN LA ESCUELA RUIZ JIMÉNEZ!!!




Se acercan las fiestas de nuestro patrón. Ya vienen las fiestas de San Isidro!!!

 Del  14 al 18 de mayo en la PLAZA DE LA VILLA, empezarán con el pregón acompañado por los Gigantes y Cabezudos.
En los emblemáticos espacios como la PLAZA MAYORLAS VISTILLAS, junto a los Jardines de EL BUEN RETIRO disfrutaremos de actuaciones, conciertos y fuegos artificiales con música.

POR LAS CALLES Y PLAZAS de nuestra ciudad aparecerán las mejores compañías de títeres que harán las delicias de pequeños y mayores.

Pero si hay un lugar especial en Madrid en estos días, este es LA PRADERA DE SAN ISIDRO, para disfrutar al aire libre de nuestras fiestas y despedirlas con fuegos artificiales.

Las Fiestas tienen además una programación religiosa en la Real Colegiata de nuestro patrón y una exposición de fotografías de en el Museo de San Isidro, así como la habitual Feria de la Cacharrería en la Plaza de las Comendadoras.

Y Madrid ofrece mucho Más en Mayo, con la  programación Cultural Distritos, el programa Taurino de Las Ventas,  La Fiesta de los Mayos, y la programación de nuestros museos, centros y teatros.






 Además  la escuela Ruiz Jiménez ofrece junto con el AMPA una fiesta típica madrileña, que tendrá lugar en el patio,  será el próximo MIÉRCOLES 14 DE MAYO a partir de las 16:30 horas y hasta las 19horas.

Se podrá:

- Degustar junto a los niños de unas deliciosas rosquillas y limonada fresquita

- Participar de la tómbola donde se rifarán mantones hechos por todos los alumnos de la escuela

-  Acudir al ya famoso “Concurso de tartas”, trayendo vuestras dulces especialidades, donde un juzgado formado por vosotros premiará a las tres mejores, tanto por su sabor como por su presencia, y que luego todos probaremos!!!

-  Posar en un fotomatón donde os convertiréis en chulapos, y podéis llevaros un recuerdo con vuestras cámaras o móviles

- Deleitarse de una animación muy pero muy especial para todos los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario