viernes, 30 de octubre de 2015

PLANES PARA HACER ESTE FINDE:

Buenos días!!!
Hoy os dejamos algunas propuestas para hacer con los peques. Y todas por el barrio!!!

  • La biblioteca pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42) acoge un taller el domingo a las 12:00 horas que se llama Libros en Familia: En busca del cuento perdido, en el que los niños irán creando su propia historia a través de distintos tipos de actividades, como dibujo, escritura, pensamiento, manualidades, psicomotricidad... Y al final, los trabajos se publicarán en un libro digital. La actividad es gratuita y, aunque está recomendada para niños de cinco años en adelante, es una ocasión perfecta para visitar la biblioteca y favorecer que los más pequeños se familiaricen con los cuentos.
  • La Sala Guindalera (C/ Martínez Izquierdo, 20) tiene en cartelera una obra maravillosa titulada Gulliver en el país de los gigantes.  Este espectáculo, con formato cuentacuento, está diseñado para iniciar al teatro a los más pequeños. Contando con la participación de los niños y niñas, y la ayuda de un libro, el famoso aventurero se adentrará en un mundo poblado por unos seres muy grandes? Tras varios años viviendo en Liliput, el joven Gulliver siente nostalgia de su patria y de su familia y decide zarpar regreso a casa. Una terrible tormenta destruye el bote en que viajaba haciéndole naufragar. Al abrir los ojos, Gulliver no da crédito a lo que ve: insectos descomunales, inmensas hojas, hombres gigantes? ¿qué nuevas e increíbles aventuras le deparará el destino esta vez? Puedes verla el sábado y el domingo a las 17:00 horas y las entradas cuestan 7 euros.



  • La escuela de fabricación digital y robótica Robimp (C/Azcona, 23) ha organizado un taller de circuitos con temática Halloween para este viernes a las 18:00 horas, en el que los peques podrán aprender a hacer circuitos electrónicos simples en papel adquiriendo los conocimientos básicos insertándolos en monstruosos diseños de temática Halloween. Está dirigido a niños de 5 a 8 años, el precio del taller es de 15€, y el material, que está incluido en el precio os lo podréis llevar a casa para poder hacer vuestros propios circuitos. Para inscribirse: info@robimp.com o en el 91 725 37 11.
  • Y un plan muy chulo es el que propone Planeta Invisible (C/ Doctor Gómez Ulla, 26) para este domingo a las 11:30. Se trata de una Halloween Yoga Party, una sesión de yoga en familia con temática de Halloween con muchas sorpresas, en la que se escucharán cuentos fantásticos, se harán manualidades terroríficas y se prepararán pócimas mágicas. El precio es de 20 euros por un adulto y un niño, 5 euros más por cada miembro adicional. Los niños menores de 2 años no pagan. Y puedes ir disfrazado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario