viernes, 13 de noviembre de 2015

PLANES PARA HACER ESTE FINDE:

Buenos días!!!
Hoy os dejamos algunas propuestas para hacer con los peques. Feliz fin de semana!!!



  • La biblioteca pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42) acoge un cuentacuentos el sábado a las 12:00 horas titulado Al abordaje: cuentos para navegar por nuevos horizontes. Es en el salón de actos y está recomendado para niños desde 4 años.



  • Y el domingo a las 12:00, la sala infantil de la biblioteca Manuel Alvar contará con una actividad de libros en familia, preparada por Proyecto Genoma, que se titula En busca del cuento perdido. Está recomendada para niños de 4 a 8 años, pero es una ocasión perfecta para acercar a los más pequeños al maravilloso mundo de los cuentos.



  • El centro cultural Buenavista (Avenida de los Toreros, 5), que también cuenta con una biblioteca infantil con un rinconcito especial para los más peques, ofrece un espectáculo de magia el sábado a las 12:30 horas. Lleva por título Pide un deseo y es de la compañía Karim. La entrada es gratuita y el aforo limitado, por lo que es recomendable acercarse media hora antes para recoger los pases. Está enfocada para todos los públicos.



  • El centro de ocio infantil Baby Deli (C/ Alcalá, 91) ha preparado el sábado a las 12:00 una actividad muy chula para hacer con los más pequeños: Patuque de manzana. Se trata de proporcionarles la posibilidad de que experimenten, en este caso con la manzana, mediante su sabor, olor o textura. Y todo ello acompañado de juegos y canciones. Por ello, es recomendable que lleven ropa que pueda ensuciarse, ropa de cambio y una toalla. Para niños de 6 a 36 meses. El precio de la actividad es de 15 euros por niño.
Si las probáis o conocéis alguna otra actividad interesante, no dejéis de compartirla con nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario