viernes, 27 de noviembre de 2015

PLANES PARA HACER ESTE FINDE:

Buenos días:
Como cada viernes, aquí os dejamos algunos planes para hacer con los peques este fin de semana:



  • Este fin de semana, la Asociación Lara (que se dedica a ayudar a animales abandonados, especialmente gatos) inaugura su puesto en el Mercado de La Guindalera, y por ello ha organizado distintas actividades esta tarde de 17 a 20 horas y mañana de 11 a 14 horas, como un concurso infantil de decoración de caretas y maquillaje para los más pequeños de gatos. Y hay un concurso de dibujo infantil, que lleva por tema... ¡los gatos!



  • El sábado, en Planeta Invisible cuenta con una obra de teatro para bebés, de la mano de Bambola Teatro. Un espectáculo lleno de belleza, donde los pequeños podrán disfrutar a través de su lenguaje onírico y sensorial y adquirir herramientas a través del teatro, que les ayudarán a comprender el mundo que les rodea. Desde 6 meses a 5 años con sus familias, y cuesta 12 euros (1 adulto + 1 niño) y 3 euros cada miembro adicional.  Y el domingo 29 de noviembre, Movimiento Creativo en Familia: Danzar, explorar nuestro cuerpo y sus posibilidades. Tiene dos pases: a las 11:30 para familias con peques de 12 a 24 meses y a las 12:45, para aquellas con niños de 24 a 36 meses. Cuesta 18 euros por adulto más un niño.



  • También el domingo a las 12:00, la sala infantil de la biblioteca Manuel Alvar (C/ Azcona, 42) contará con una actividad de libros en familia, preparada por Proyecto Genoma, que se titula En busca del cuento perdido. Está recomendada para niños de 4 a 8 años, pero es una ocasión perfecta para acercar a los más pequeños al maravilloso mundo de los cuentos.


Si las probáis o conocéis alguna otra actividad interesante, no dejéis de compartirla con nosotros!!!
¡Ah! También podéis seguirnos en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario