viernes, 11 de diciembre de 2015

PLANES PARA HACER ESTE FINDE

Buenos días, aquí os dejamos algunos planes para hacer este fin de semana:

La biblioteca pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42) propone una nueva ocasión para leer Libros en familia, en busca del cuento perdido, este domingo a las 12:00 horas, en la zona infantil. Es un organizado por proyecto Genoma y recomendado para niños de 4 a 8 años.

La Sala Guindalera (C/ Martínez Izquierdo, 20) estrena mañana Cuento de Navidad, todo un clásico en estas fechas de la mano del gran Alex Tormo. Se trata de una adaptación en clave de teatrocuento para iniciar en el teatro a los más pequeños, en la que podrán participar y aprender cómo el señor Scrooge aprendió a amar la Navidad con la ayuda de tres espíritus. Estará en cartelera los sábados y domingos hasta el 10 de enero a las 17:00 horas, y los días 28, 29 y 30 de diciembre, a las 17:00 y a las 19:00 horas. Las entradas cuestan 7 euros, pero las familias con al menos dos niños, 5 euros por persona.



Baby Deli (C/ Alcalá, 91) celebra una fiesta de Navidad este sábado a las 12:00 en la que se podrá disfrutar de un taller de decoración de galletas, pintacaras, un castillo hinchable y un concierto Sing a Long con violín y ukelele. Si quieres ir, hay que reservar: 915763810.


Hoy también os dejamos propuestas para hacer estas Navidades aquí cerca del barrio, concretamente en el Auditorio del Parque Calero:


  • El sábado 26 de diciembre, a las 12:30 horas, el Auditorio del Parque Calero acoge ZOOZOOM, de la compañía Markeliñe. Un espectáculo familiar, diurno, sonoro, con elementos de gran formato. Los sonidos de una caracola sugieren el inicio de un mágico viaje por el mundo animal. Creamos una historia y jugamos con la curiosidad, espontaneidad y las ganas de participación de los niños y niñas. Los niños y las niñas construirán y manipularán animales creados con materiales sencillos.
  • Y en el mismo recinto, el sábado 2 de enero a las 12:30 horas: Los Piratas-The Little History, de la compañía de Teatro Sin Fín. Cuenta la historia del Capitán Morgan, junto a su tripulación, Natacha Polvorilla y Simón Patastilla. Arriban a un nuevo puerto. En su poder tienen un mapa que les llevará a conseguir un valioso Tesoro. Esto no es posible sin antes llegar a reclutar nuevos grumetes para este viaje.
Y además, se van a instalar unas Carpas Navideñas en tres puntos del distrito, en las que habrá talleres manuales infantiles para elaborar adornos para el Árbol de Navidad, aprender a hacer un Dominó, preparar regalos para los Reyes Magos, fabricar su propio puzzle, y muchas muchas cosas más.
La entrada es libre y gratuita (hasta completar aforo). Los menores deberán ir acompañados con adultos.¡Además podremos disfrutar de espectáculos en todas las carpas!
¿Dónde?


  • Calle de los Misterios/Calle Alcalá (frente a CC. Alcalá Norte) Metro Ciudad Lineal:

Día 23, 18:00 horas "Zafira".
Día 27, 18:00 horas "El Magoyaso".
Día 29, 17:00 a 20:00 horas Visita del Paje Real que recogerá las cartas a SS.MM. Los Reyes Magos.
Día 30, 18:00 horas, "Cantacuentos de Martina".


  • Parque  Arriaga (Pista de fútbol) Metro Almudena.

Día 22, 18:00 horas "Florentino y Floriberto, Mil intentos y ni un acierto".
Día 28, 18:00 horas "El Show de Pepón".
Día 30, 17:00 a 20:00 horas Visita del Paje Real que recogerá las cartas a SS.MM. Los Reyes Magos.


  • Plaza Bami (Pista de fútbol) Metro El Carmen.

Día 26, 18:00 horas, "Aniclown".
Día 28, 17:00 a 20:00 horas, Visita del Paje Real que recogerá las cartas a SS.MM. Los Reyes Magos.
Día 29, 18:00 horas, "Cuentos del Espacio".


Si las probáis o conocéis alguna otra actividad interesante, no dejéis de compartirla con nosotros!!!
¡Ah! También podéis seguirnos en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario