viernes, 1 de abril de 2016

Taller para padres

¡Hola a tod@s!

Desde el Ampa os queremos proponer una nueva actividad, esta vez exclusivamente para padres y madres pero sin olvidarnos que nuestros niños son lo mas importante.

Partiendo de la premisa de que "Educar a los padres es la mejor manera de educar a nuestros hijos", os ofrecemos la posibilidad de asistir en nuestra propia escuela a unos talleres impartidos por las psicólogas Gloria González Urueña y Paloma López Cayhuela que lleva por titulo "El Cerebro del Niño".

Se desarrollará en 2 sesiones de 90 minutos a las 15:30, la primera el próximo viernes 8 de abril y la segunda el viernes 22 de abril.
Os adjuntamos el folleto informativo con todos los datos del mismo.

Para inscribirse y hacer el pago habrá una persona del Ampa en el hall de bebés de la escuela el lunes, martes y miércoles de 15:30 a 16:30 y el miércoles también de 9:00 a 9:30h.

La fecha límite para inscribirse es el próximo miércoles 6 de abril.

Os animamos a tod@s a participar!!. "Cuanto mejor eduquemos a nuestros hijos, mejor sera la sociedad del futuro".
El precio del taller es de 20 euros por persona o 30 euros por pareja, que incluye una consulta vía email con las psicólogas. Además, los socios del ampa tienen un descuento de 5 euros.

Y, ya sabéis, si necesitáis que los peques se queden a merendar, es necesario avisar cuanto antes y pagar los 3 euros ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario