viernes, 30 de septiembre de 2016

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA



 
Brunch -In the Park Madrid  DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Imagina un brunch nómada capaz de convertir los domingos en tu nuevo día favorito de la semana. Diseñadores emergentes, actividades y talleres para niños, food trucks y la mejor música electrónica.

¿Dónde?

Parque Tierno Galván de 13:00 a 19:00

Yoguitos , Globoflexia , Futbolín , Rincón de los mini brunchers , Hinchables , Camas Elásticas , Deportes Petit Brunch , Pintacaras , Hulla Hoop

VI Carrera Solidaria Down Madrid DOMINGO 2 DE OCTUBRE

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) convoca a corredores y amigos a participar y/o colaborar, en la VI Carrera Down Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Agugutata  DOMINGO 2 DE OCTUBRE (Todos los domingos)

¿Será niño? ¿Será niña? ¡¡Ha sido títere!! ¿Con qué sueñan los bebés? Asistiremos al primer parto en directo de un títere bebé
Un universo de biberones, chupetes, pañales, sonajeros y todo tipo de artículos cotidianos del universo infantil que cobra vida en un espectáculo singular de música, títeres y teatro negro.
Una divertida oda a la familia y muy especialmente a los agotados papás.
Un espectáculo con mucho amor y humor. Sello de la Compañia Clan de Bichos. Una creación de Susana Sánchez e Ismael Moreno

¿Dónde?


Fundaland  TODOS LOS DOMINGOS

Un espacio único, en el que la diversidad es fuente de riqueza, con una amplia oferta de Deportes, Talleres, Actividades recreativas y Campamentos que transversalmente inculcará los valores por los que trabaja la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y cuyos beneficios revertirán en la obra social de la Fundación.

¿Dónde?

·       Todos los domingos a 12,00h
·       Duración: 1 hora
·       Precio: 3€/pers
·       Sin inscripción previa

Yo no soy Mary Poppins SABADO 1 DE OCTUBRE A LAS 18:00


Una producción de la Academia de Teatro Noroeste. Espectáculo teatral para toda la familia, tierno y divertido, lleno de aventuras inesperadas

Entrada + merienda: 8€

¿Dónde?

Academia de Teatro Noroeste  C/ Santa Ana, 20, Majadahonda, Madrid
656 58 99 01 – 910853062

DÍA DE LAS RANAS SABADO 1 DE OCTUBRE

Desfile de las tropas de Star Wars, música en directo en la calle, representación de coreografías, paseo de la fama, photocall...No os perdáis el espectáculo de magia en Kamchatka Magic Toys a las 12:30!

¿Dónde? Barrio de las letras

Shake, Rattle & Roll  DOMINGO 2 DE OCTUBRE
Ven a cantar y bailar con la música de AmiJo a Dando la Nota, en donde podrás disfrutar de un rico desayuno y de su zona de juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario