miércoles, 2 de diciembre de 2015

NAVIDAD EN MODO ON!!!

Llega la Navidad y... Socorro!!! Donde vamos a meter tantos nuevos regalos! Ha llegado la hora de hacer limpieza y, de paso, ceder todas esas cosas que ya no utilizamos a alguien que seguro le dará un mejor uso. Y es bueno concienciar a los niños a que es bueno desprenderse de lo que ya no necesitan o no utilizan. Trae durante esta semana todos los juguetes o disfraces que ya no quieres a la escuela y participa así en el mercadillo que está organizando el Ampa.




Además, queremos informaros de que el Ampa ha convocado un concurso de postales de Navidad. Podéis utilizar la técnica que queráis (collage, pegatinas, pintura, foto, cartulina, textil...) y le entregáis la postal a vuestras profesoras para que podamos exponerlas y votar a las más originales. El plazo termina el 14 de diciembre. Venga, papis, modo Navidad on!!!





Y por último, nos comentan desde Dirección que hay pocos papis apuntados para cantar en el coro navideño! No puede ser! Es una ocasión inolvidable, en serio, ver la carita de los niños cuando vayáis a sus clases a cantarles no tiene precio, lo digo por experiencia!
Y aquí os dejamos la super decoración navideña que, desde hoy, podemos disfrutar en la escuela y que han realizado nuestras profes con muchísimo cariño!!!

Y no olvidéis seguirnos también en nuestra página de Facebook!










4 comentarios:

  1. Hola! Buena iniciativa la del mercadillo! Una pregunta, ¿dónde dejamos los juguetes que vayamos llevando?
    Y otra: ¿cuál es el mail de la dirección del AMPA?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Muchas gracias por tu apoyo! Puedes dejarle los juguetes a tu profe o a Dirección diciendo que son para el mercadillo del AMPA. Y nuestro correo electrónico es ampaeeiruizjimenez@gmail.com.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar