NUESTRO MÁS CARIÑOSO HOMENAJE
Y aquí están las personas más importantes para nuestros hijos después de padres y abuelos, ellas son SUS PROFES.
Ellas son las que guían a nuestros hijos de la mañana a la tarde. Les atienden en sus necesidades emocionales y físicas. Con ellas aprenden las primeras canciones, números y colores. Con ellas juegan a pintar con todo el cuerpo, reconocen sus manitas y empiezan a compartir. Con ellas desayunan, comen y meriendan.
Con ellas aprenden a guardar juguetes (no entendemos porque en casa no lo conseguimos), a respetar los tiempos de silencio o siesta. Con ellas aprenden a ser independientes y a manejar sus esfinteres.
Ellas, son jóvenes, responsables y agradables y a veces nos cuesta llevarnos a nuestros hijos de sus aulas. A ellas va dedicado nuestro reconocimiento como padres y el valor que les damos por su trabajo con nuestros niños.
El profesorado infantil de la Escuela Ruiz Jiménez al completo en las siguientes imágenes. Y aunque la primera foto es del año pasado y algunas de ellas ya no están, para nosotros siempre perdurará su cariño y profesionalidad porque son parte de esta etapa tan cálida y genuina de nuestros niños.
Empezamos por la línea de abajo que encabeza Melina, la directora de la escuela Infantil Ruiz Jiménez. le siguen las profesoras: Ana, Carlota, Patricia, Alba, Bárbara, Yamila, Beatriz,
María José y Elena. Y por arriba asoman Sara, Mari, Ana y Marina.
A todas, muchas gracias SIEMPRE.
LAS PROFES DE 0-1
Las profes de nuestros bebés. de izquierda a derecha, Sara, María José y la teacher Sara.
Muchas gracias a las tres por vuestra ternura y constancia.
LAS PROFES DE 1-2
Las profes de los pequeños de 1-2. De izquierda a derecha reconocemos a Jimena Y Alba. También tenemos a Meli, la directora del centro y a las profesoras Marina, Elena y Mari.
Gracias por vuestra profunda dedicación y por ayudarles a mantenerse en pie.
LAS PROFES DE 2-3
Y llegando a la última planta donde se encuentran los más trastos.... Vemos a las siempre sonrientes Carlota, Alba, Ana, Bárbara y Patricia.
Muchísimas gracias por vuestra infinita paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario