viernes, 24 de octubre de 2014

MANUALIDADES PARA NIÑOS EN HALOWEN!!!

Este divertido Murciélago de lata para Halloween es muy fácil e ideal para hacer manualidades para Halloween. Tan sólo necesitarás una lata reciclada, pintura negra y cartulina negra. Un poco de pegamento y unos ojos móviles. 



Este otro esqueleto para Halloween, también es muy original mucho mas rápido de hacer que el anterior esqueleto hecho de platos. También está hecho con materiales reciclados como un plato de papel, un limpiapipas blanco, cuatro tenedores y una cuchara y un poco de pegamento de silicona para pegarlo todo.



Una Guirnalda de fantasmas para Halloween puede ser una actividad ideal ahora que entramos en octubre y se aproxima el día de difuntos. Aquí os traigo otra guirnalda de fantasmas de papel, hecha con la misma técnica utilizada para la guirnalda de murciélagos. Es muy fácil y rápida de preparar y aunque el dibujo no tiene complicación ninguna, te puedes descargar esta plantilla de guirnalda de fantasma, la cual te ayudará para remarcar el dibujo cuando hagas los pliegues con el papel.


guirnaldas de fantasmas para halloween
fuente:
www.manualidadesinfantiles.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario