Enlaces y direcciones de Interes

LUDOTECAS

Planeta Invisible 

En Planeta Invisible lo más importante es el juego. Desarrollado de forma libre es la base de todo. Los niños aprenden jugando, se relacionan con el mundo jugando. Su creatividad es innata y debemos dejar que se desarrolle libremente.

Casa de Fieras

Para nosotras las familias son el motor del mundo y de la vida. La infancia es una etapa irrepetible, en la que los niños deben descubrir y experimentar, pero sobretodo, ser felices. En Casa de Fieras sabrás lo que es tomarse en serio a los niños y sus familias.

BLOGS

Mamaproof

Mammaproof es una plataforma de contenidos y acción para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias.
Para ello probamos y aprobamos productos, lugares y servicios, generamos contenidos basados en nuestra propia experiencia y ayudamos a las marcas, negocios e instituciones a mejorar sus servicios para las familias.

CharHadas

Soluciones para MAMÁS Y PAPÁS casi por arte magia!!.

En CharHadas.com mamás como tu comparten e intercambian información útil y opiniones reales sobre temas relativos a nuestros hijos.

Club de Malasmadres

Club de #malasmadres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento… Madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad. Conseguiremos acabar con el concepto de “superwoman”, ese que nos impone la sociedad y que no nos ayuda en nada. Porque no tenemos súper poderes ni queremos tenerlos.

SALUD

Lucía, mi pediatra

La pasión por mi profesión y por mi maternidad me han hecho embarcarme en esta aventura bloguera.
Entre todos iremos dando forma a este blog. Es un blog de Pediatría, de consejos para madres, para padres, para abuelos que tanto cuidan ahora de nuestros niños. Es un blog de experiencias profesionales, personales y noticias de actualidad pediátrica. Os presento este proyecto con la ilusión de una niña en su primer día de clase, sin saber muy bien a dónde nos va a llevar, pero disfrutando desde el mismo momento en que decidí ponerlo en marcha.
Este blog pretende ayudar a las familias. En ningún caso pretende sustituir la información del pediatra de cada niño que es quien mejor le conoce.
Soy miembro de la Sociedad Española de Pediatría, Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Sociedad Española de Pediatría de Atención Primaria, todas ellas fundamentales en mi continua formación y en mi día a día.
En este primer año de vida de este blog he impartido talleres, charlas y conferencias por toda España. Colaboro con artículos pediátricos para Suavinex, Novalac, Tutete.com, Crecer feliz, entre otros. También tengo el placer de trabajar con el prestigioso proyecto de  Gestionando Hijos en talleres para padres en Madrid y Barcelona. Imparto clases de educación maternal y lactancia materna en la formación de preparación al parto del Instituto Materno Infantil de Alicante (IMI), y he escrito diversos artículos pediátricos para el diario Información de Alicante. Por último he publicado una novela de la mano de la Editorial Planeta con el título de “Lo mejor de nuestras vidas”. En tan solo 6 meses ya vamos por la 6ª edición en marcha ¡Un  sueño jamas soñado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario